viernes, 2 de octubre de 2009

BRUSELAS, BRUJAS, ESTRASBURGO, LA HAYA... ME ESPERAN!!

He ganado un concurso y mi premio es un viaje de 1 semana por Europa, aun no me lo creo, participe de casualidad, ( no tenia ninguna esperanza de ganar.. esa es la verdad) y hace 3 dias me llaman por telefono y me dicen que he sido una de las ganadoras, y me quede sin habla.. aun no me lo creo mucho, pero tengo muchas ganas de ir, sera toda una experiencia.. q emocion... :)))
Ya os contare que pasa, aun no se mucho mas detalles, lo q si se son las ciudades q visitaremos, q no conozco a nadie, pues ire con otros concursantes q tb ganaron... pero va a ser la caña!!

4 comentarios:

Seba dijo...

Me alegro que te hayas llevado semejante sorpresa. Suerte la tuya, niña. Lo de ganar un concurso de estos siempre me pareció hasta cosa de ciencia ficción. Que disfrutes del viaje. ;)

Cora dijo...

Gracias!! ya era hora que me pasara algo bueno, porque llevo un año, con lo de la mano.. que uff, yo tambien pensaba asi, que los concursos no le tocaban a nadie, jejej, tengo ganas de saber mas detalles.

Manuel dijo...

Uno va con los ojos muy abiertos cuando va a lugares que no conoce... la sorpresa ronda en cualquier parte...

Cora dijo...

sí Manuel, ha sido una pasada este viaje, me ha abierto los ojos y he aprendido mucho, no solo culturalmente sino tb de las personas que me acompañaban... en una palabra un viaje enriquecedor a todos los niveles.