viernes, 3 de abril de 2009

Profe de mis propios compañeros de curso.


Este finde sere profe, en el mismo curso al que asisto, suena extraño verdad??
la verdad esque el asunto me tiene un poco nerviosa.. daré el módulo de educación ambiental en el curso de monitores de tiempo libre al que he asistido como alumna, sere la profe de los que hasta hace dos findes de semanas eran mis compañeros, ellos ya lo saben y aunque en un primer momento se sorprendieron.. les gustó la idea, lo bueno, esque ya los conozco y ademas me llevo muy bien con la mayoria, asique eso creo facilitara las cosas..
Esto tiene una explicacion , el curso lo da Cruz roja, donde yo trabajo eventualmente, dando este tipo de cursos.. y cuando me llamaron para dar este, les dije que iba de alumna, y dijeron que no pasaba nada, porque con la carrera convalido toda la parte optativa del curso, es decir de 150 horas, me convalidaban 100, asique como esta parte perteneces a esas horas, las podia dar sin problema..
Aunque me lo he preparado muy bien, las sesiones son muy dinamica y variadas, con momentos de relajación como la musicoterapia, salidas al campo, exposiciones, videos etc.. confieso que estoy nerviosa, es una situación algo rara, pero espero hacerlo bien, conseguir que aprendan a la vez que se divierten y que todo salga bien.. ya os contaré que paso.. jej
un saludo... =)

6 comentarios:

Maktub dijo...

Nerviosa tú? si ya tienes muchas tablas .............además, siempre lo tienes todo controlado............sin un cabo suelto............A ver cuando me das una clase magistral..........aunque (no t ofendas) prefiero a Pablo..........jajajaja.Tu has podido con eso y con mucho más.Ánimo.

Cora dijo...

muchas gracias Maktub... jeje, yo esque con Pablo no pretendo competir, pero seguro que no te enterabas de la clase si te la daba el, jeje, estarias pendiente de "otras cosas" jaja, la verdad esque todo salio muy bien =)

Chasky dijo...

Si llevas preparadas las clases seguro que te salen estupendamente. Y si además ya conoces a los alumnos pues mejor todavía para estar más tranquila.

Seba dijo...

Al final como te fue en estos dias? Debe ser raro eso de ponerse del otro lado del aula, aunque te dara sin dudas una vision mucho mas abarcadora y empatica con la clase, en sentido global. De todas maneras intuyo que mal no te estara yendo, si enfrentas cada leccion como planeabas hacerlo cuando escribiste la entrada.

Cora dijo...

Chasky, la verdad esque lo de conocerles, es un arma de doble filo, porque precisamente el que nos conociamos tanto dificultó un poco al principio el dejar claro los papeles y quien llevaba la clase.. pero tras una charlita de esas q ponen los puntos sobre la ies..el segundo dia eso se solucionó..

Cora dijo...

Seba, me fue muy bien, les gustaron mucho las actividades que preparé..
la verdad, esque me sentí como dices algo rara y quizas pelin insegura... pero luego ya se me pasó,ademas a al terminar me dieron varios aplausos, jeje .. qué mas se puede pedir?